Happy Birthday en Vintage & Coffee!! Cumplimos cinco añitos y tenemos fiestón!!

08/05/2016
Happy Birthday Vintage & Coffee
Este sábado te proponemos un plan muy festivo. Estamos de cumple y queremos que lo celebres con nosotros. Desde las 12h con la vermú session y hasta que el cuerpo aguante. Te esperamos, porque cinco años de vintage lovers en A Coruña hay que festejarlos como se merecen: por todo lo alto!!
  • Happy Birthday en Vintage & Coffee!! Cumplimos cinco añitos y queremos que vengas a celebrarlo con nosotr@s!!!


    Y parece que fue ayer!!! pero sí... Ya llevamos cinco años siendo una gran tienda vintage. Siendo Vintage & Coffee Made for you with LOVE Aunque el mérito -lo sabemos- es todo vuestro: por elegirnos, por visitarnos y por seguir animándonos!!! Nos encanta ; ) 
    Cinco años para contagiar nuestra pasión por la ropa vintage, por la moda que siempre vuelve y el estilo inconfundible de las décadas pasadas. Y bueno, además cinco años para hacer apología del Vintage Street Style  recorriéndonos -y esto es literal- con "la tienda a cuestas", los festivales más genuinos del planeta galaico. Estuvimos en el Portamérica también en el Resurrection Fest, sin olvidarnos de la Romería Pop de Santiago y también allí participando en los eventos de Nicanora . También cinco años llenos de mercadillos, los nuestros y cuando nos hemos ido por ahí. Hasta Oporto al Flea Market o los mercados de O'Portiño y el Soho Orzán en A Coruña. Y siempre buenos recuerdos de los mercados solidarios en nuestra placita. A todo esto, sin olvidar que tuvimos tienda en Vigo (que todavía es una espinita clavada el habernos ido... volveremos!) y que en A Coruña cambiamos de ubicación y menudo trajín. En fín, que cinco años no se cumplen todos los días, por eso este sábado 14 os invitamos a pastel, a musiqueo y a sesión vermú "all the day"!!! (No necesariamente por este orden)  ; )))
  • Hemos vivido mil historias en estos años y nos encantaría poder disfrutar de otras tantas, por eso este sábado queremos hacer un fiestón para celebrarlo y queremos que vengas!! Tendremos música todo el día con una Vermú Session muy especial a cargo de Dj. Pedro P. Sanmartín, antes de la merienda estará a los platos Dj. Kross y para el fin de fiesta incluimos al Dj. Anton To Delasshole. Y como no sólo de music  vive la especie humana, te invitamos a vermú Nordesía (una joya que debes descubrir por tí mismo) y a birra fría. Pero no a cualquier birra!, queremos que pruebes buena cerveza y por eso vienen los mejores. Dos marcas gallegas de cerveza artesana que te dejarán muy buen sabor de boca, desde Lugo DOMENICUS  y desde A Coruña  Kel's Cervecera   Que más podemos decir... pues que del picoteo se encargarán nuestros vecinos de El Valentín  (con lo cual, será rico, rico) y para l@s que quieran lucir palmito en la alfombra roja vintage ; ))) tenemos a nuestro fotógrafo de cabecera, el gran Manu Cruz que nos preparará un Photo Call muy especial. O sea,  tenéis que pasaros!!!
  • Hemos vivido mil historias en estos años y nos encantaría poder disfrutar de otras tantas, por eso este sábado queremos hacer un fiestón para celebrarlo! (y que vengas tú, claro!)

The Vintage Lovers


comments powered by Disqus

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto