Vacía tu armario y vende tu ropa en Vintage & Coffee durante el "OPEN YOUR CLOSET"

17/11/2019
Vacía tu armario y vende tu ropa en "Open Your Closet"
Siempre nos preguntáis si compramos ropa porque tenéis vuestro armario lleno y porque os da pena deshaceros de un montón de prendas nuevas. Pues bien,aunque seguimos sin comprar, ahora vosotros podéis venir a vender!! Así que abre tu armario, selecciona los mejores outfits y apúntate a "OPEN YOUR CLOSET" en Vintage & Coffee porque el próximo jueves 21 y viernes 22 de noviembre queremos compartir nuestro espacio contigo y que saques un dinerito vendiendo aquello que ya no utilizas. Para apuntarte sólo tienes que enviarnos un correo con tus datos a vintageandcoffee@gmail.com. El precio de la inscripción será 10 Euros por los dos días, importe que será donado íntegramente a @amigosdelosperroscarballo y vamos a darle una oportunidad al planeta!!
  • Reduce, Reutiliza y Recicla en "Open Your Closet"

  • Seguro que tienes un montón de ropa que ya no utilizas, además prendas que están perfectas y pueden tener una segunda oportunidad. Has pensado en venderlas? Si la respuesta es "Si!!", entonces este es tu evento!! Abre tu armario, vacíalo en cajas y tráetelo todito a nuestra tienda el jueves 21 y viernes 22

  • Que cómo tienes que hacer para apuntarte en OPEN YOUR CLOSET y vender tu ropa??


    Pues muy fácil, toma nota:

    1. Debes enviarnos un correo a vintageandcoffee@gmail.com Ya sabes, un correo del tipo, quien eres, de donde vienes y si tienes facebook o instagram pues nos lo cuentas también para ver ese estilazo del que tanto presumes. Bueno, en confianza, el verdadero motivo es saber si eres un friki de los uniformes del siglo XIX y te quieres deshacer de tu colección, es que en ese caso te diremos que este evento no es para ti. Pero gracias por ser Vintage Lover!!

    2. Una vez que tengamos realizada la selección nos pondremos en contacto contigo. Tanto para decirte que SI, o que... NO, otra vez será. En todo caso, recuerda que el espacio es la tienda y las plazas son limitadas. Si te interesa, apúntate cuanto antes, que después lo lamentarás eternamente....

    3. Vale, ya estás ON THE LIST, entonces ahora debes abonar la inscripción para reservar la plaza. Son 10 Eur por los dos días y debes hacerlo antes del miércoles 20 de noviembre, en efectivo y en la tienda (Pza. Humor, 2). Así, de paso, ves cómo va a ser tu espacio. Ah!, y recuerda que lo recaudado con la inscripción se donará íntegramente a la Protectora de Carballo "Amigos de los perros de Carballo"
     
    4. Va a llegar el gran día!! Y yo con estos pelos!! Qué puedo vender?? La verdad, puedes traer de todo. Ropa, complementos, calzado...,  hasta los uniformes de la guerra franco-prusiana, pero sin pasarte... Puedes traer prendas vintage, ropa de hace dos inviernos o también aquello que compraste hace un mes y ahora te arrepientes de haberlo hecho. Eso si, te aconsejamos que traigas un "burro" para colocar tus prendas.

    5. Tú pones los precios y decides sobre tu "stand".Total libertad. Y lo que recaudes te lo llevas para casita. Es todo tuyo!! Así, haces un hueco en tu armario, fomentas un consumo más responsable, le das una segunda oportunidad a tu ropa, evitas la sobreexplotación de los recursos, te sacas unas pelas y la Protectora de Carballo te lo agradece (el planeta también, aunque no lo creas!) 

    6. El horario de OPEN YOUR CLOSET es el mismo que el de la tienda. Por la mañana de 10.30H a 14H y por la tarde de 17h a 20.30H. En ese tiempo tendrás que ocuparte de tu "bisness" y aunque podamos "echarle un ojo" a tu espacio si sales a por un café, Vintage & Coffee no se hace responsable de tus prendas ni de los stands. Es que ya tenemos bastante con lo nuestro y vosotros sois muchos. Por eso, si crees que vas a desfallecer tráete ayuda o móntatelo con más gente.

    Y dicho esto, nos vemos el jueves a las 10.30H en la Praza do Humor, entre María Pita y el mercado de San Agustín. Que sí, que ya lo sabes, era sólo por recordar. See you!

The Vintage Lovers


comments powered by Disqus

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto