Eres muy de Reebok? Entonces tienes una cita con la "Pop Up" Human Lab en Madrid y con Vintage & Coffee de invitado

22/10/2018
Eres muy fan de Reebok? Entonces esto te interesa!
Reebok Human Lab es una "Pop Up" impulsada en Madrid por la mítica marca inglesa de calzado deportivo y lo hace para conmemorar el "relanzamiento" de su clásica zapatilla AZTREK que vuelve estos días a los escaparates de todas las tiendas. Y como entre clásicos anda el tema, Vintage & Coffee estará con una selección de prendas vintage originales de los ochenta de esta mítica insignia de la moda sport british. Será este miércoles 24 de octubre en la calle Conde Duque, 34 de 17H a 22H Ven, Te esperamos!!
  • La reedición de la mítica deportiva Aztrek se presenta en Madrid en el Brand Space de la marca inglesa

  • Vintage And Coffee participa en el evento con diferentes prendas del más auténtico vintage de Reebok son chaquetas, pantalones, sudaderas y camisetas orginales de los 80's de la marca inglesa

  • Si eres fan de Reebok no puedes perderte el "relanzamiento" de la mítica Aztrek. La zapatilla más ochentera de la insignia inglesa se presenta este miércoles 24 en el Brand Space que la marca tiene en la calle Conde Duque 34 de la capital. Para nuestra sorpresa nos han invitado a participar como establecimiento invitado de ropa vintage; así que ya os imagináis, super-contentas estamos! Sobre todo porque a una cita de este calibre: es obligatorio acudir!! Y ya puestas, hacerlo con las piezas más increíbles. Que se den cuenta en Madrid como A Coruña además de presumir de Inditex también lo puede hacer del buen vintage. Por eso nos hemos encerrado a cal y canto en nuestro almacén, clasificando prendas muy especiales para así poder llevar una cuidada selección de "sport vintage" de Reebok: pantalones, chaquetas, camisetas, sudaderas, ... Piezas únicas y escogidas con mimo para la ocasión!
    Ahora sólo faltas tú y te esperamos! Miércoles 24 en el Reebok Human Lab de Conde Duque, 34 a partir de las 17H! Tienes una cita!

  • Para nuestra sorpresa nos han invitado a participar como establecimiento invitado de ropa vintage; así que ya os imagináis, super-contentas estamos! Sobre todo porque a una cita de este calibre: es obligatorio acudir!! Y ya puestas, hacerlo con las piezas más increíbles.

The Vintage Lovers


comments powered by Disqus

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto