Aprovecha estas fechas para conseguir envíos gratis en todas las compras online

18/12/2019
Ahórrate gastos de envío en Navidad con el código: #HAPPYXMAS
Esta Navidad todos los pedidos que realices en nuestra web vienen con regalo, porque el envío te va a salir GRATIS! Cierto! Te ahorras el coste de mensajería. Y cómo lo puedes hacer?, pues resulta muy fácil! En el momento de iniciar el proceso de compra tendrás un baner amarillo con la frase ¿TIENES UN CÓDIGO DE PROMOCIÓN?, al pinchar en el link, se abrirá un hueco para introducir el código: #HAPPYXMAS. Sin olvidarte de la almoadilla (#) Y listo! Sin gastos de envío!! Sencillo!, a que sí?
  • Son momentos para compartir y con el envío GRATIS de Vintage & Coffee seguro que compartirás mucho más. A qué esperas? Teclea: #HAPPYXMAS y olvídate de los gastos de envío!!

  • Ya sabes que en Vintage & Coffee miramos por tu bolsillo, porque cada día nos esforzamos en que consigas el mejor vintage al precio más reducido. Pues ahora además de tener prendas increíbles en la web y a tu alcance con un sólo click, durante estas fiestas te regalamos los costes de tu envío. Así que apresúrate porque no hay segundas oportunidades en la ropa de Vintage & Coffee. Son siempre prendas únicas y muy especiales. Chaquetas con pedrería, camisas de lentejuelas, de seda y mucho "brilli!" del que a nosotras nos encanta (Ya lo sabes!). Bueno, que le eches un ojo a la web y no te lo pienses mucho que vuelan!
  • En Vintage & Coffee queremos hacerte un regalo, algo especial, por eso en Navidad "envíos gratis!"
  • Para conseguir tu bonificación en los "portes" sólo tienes que introducir el código: #HAPPYXMAS  en el baner amarillo que aparece al iniciar el proceso de compra. Ah!, y no te olvides de la almoadilla (#). En el baner, debes hacer click donde pone: ¿TIENES UN CÓDIGO DE PROMOCIÓN? Al pinchar se abre una casilla donde tienes que colocar el código y aceptar. En ese momento verás que los gastos están bonificados. Free! Gratis! ...porque es Navidad!!
  • Realiza tus compras cuanto antes, porque si las dejas para el último momento te arriesgas a recibirlas más tarde de lo esperado, o incluso peor!, a quedarte sin esa chaqueta divina!
  • IMPORTANTE: En Vintage & Coffee te recomendamos que agilices tu pedido y no dejes tus compras para los últimos días. TEN EN CUENTA QUE: Son fechas en las que aumentan de manera considerable los encargos y en función del volumen de trabajo te informamos que todas las peticiones se atenderán por riguroso orden de llegada. TE INFORMAMOS QUE: las empresas de mensajería estarán inoperativa los festivos y con horarios restringidos en las vísperas de Navidad, Fin de Año y Reyes, tanto para reparto como para recoger vuestras compras en la tienda.  Vintage & Coffee no se responsabiliza de las demoras por causas ajenas o de fuerza mayor... y las Navidades son una locura!  Sólo tenlo en cuenta cuando realices tu compra y si tienes dudas, por favor, ponte en contacto con nosotros en el teléfono: (+34) 881. 872 386

The Vintage Lovers


buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto