Estás con ganas de mercadilloooo??? Oye, pues casi que sí!!

20/01/2019
Estás con ganas de mercadillo? Si la respuesta es afirmativa...
Llevas unas semanas que te faltaba algo... entre el agobio de estos días y los compromisos y la familia y que tu cuerpo te lo estaba pidiendo pero te costaba descifrar el mensaje. Pues sí, ya está aquí! Un nuevo "Mirar y Revolver" por tan sólo cinco euritos. Una oportunidad para poner tu olfato de coolhunter a prueba y convencerte de que la moda es lo tuyo y Vintage & Coffee tu tienda favorita, of course!! Mañana empezamos!! Ya sabes, toca descansar esta noche...
  • El final de las rebajas empieza con el Mercadillo TODO A 5 EUROS de Vintage & Coffee

  • A partir de mañana lunes 21 tendrás muchísima ropa en la tienda para encontrar tus tesoros vintage y second hand, aunque quizás lo que te falte sea tiempo... porque, ya lo advertimos, traemos mucho "material"

  • Hace tiempo que lo estabas esperando… y ya está aquí el MERCADILLO de Vintage & Coffee con TODO A 5 EUR. Y esta vez es toda la semana! Wow!  Estás en forma para el  #MirarYrevolver ??  Pues prepárate porque este primer market de 2019 promete!!

    Un evento para la aventura y el ahorro porque… sabías que por sólo 5 euros te puedes llevar un Levi’s Vintage o una sudadera preciosa? Únicamente tienes que venir y armarte de paciencia (mucha paciencia!) para encontrar tu joya vintage entre las miles de prendas que encontrarás en el Mercadillo, porque es una cantidad de ropa enorme y reponemos cada día. Además, si quieres echar un ojo en la tienda, también estamos abiertos! 
  • En esta ocasión hemos ampliado los días porque sois muchas las personas que nos insistís en alargar la duración de los mercadillos. Así que Vintage Lovers del mundo, vuestros deseos han sido atendidos!!
  • Y si te preguntas cómo es posible que podamos hacer esto... TODO A SÓLO 5 Eur? Pues te responderemos que sí, que es cierto y además es "palabra de Magnum!". Todas las prendas del Mercadillo te las puedes llevar a 5 euros cada una. Da lo mismo un vestido de los 80’s que una sky jacket o hasta un peto vaquero. Eso sí, no tendrás segundas oportunidades, aprovecha el momento: Quien la atrapa se la queda! Por que el mercadillo es una selección de ropa que no se encuentra a la venta en la tienda... o quizás sí. Quizás haya pasado por Vintage & Coffee pero con tan mala suerte que nadie se quedara  enamorado de ella y antes de hacer un "BURBERRY" o mejor dicho, un BURN-BERRY nosotros preferimos bajarla mucho de precio. Es otra manera de verlo. A que sí?
  • El mercadillo es una selección de ropa que no se encuentra a la venta en la tienda... o quizás sí. Quizás haya pasado por Vintage & Coffee pero con tan mala suerte que nadie se quedara prendado de ella y antes de hacer un "BURBERRY" o mejor dicho, un BURN-BERRY nosotros preferimos bajarla mucho de precio. Es otra manera de verlo. A que sí?
  • Es la primera vez que vienes a un Mercadillo de Vintage & Coffee? Entonces te explicamos: cada año seleccionamos de nuestros proveedores miles de prendas vintage y second hand. buena parte pasan a la tienda, sin embargo hay otro buen montón de ropa revisada que corre peor suerte: pequeños defectos, tallas extrañas que necesitan pasar por la tijera, manchas imposibles hasta para el mejor detergente… o que son prendas muy recientes y no son vintage;  en fin, que ese stock no apto para tienda pasa al Mercadillo y sorpresa!, te puedes encontrar auténticas reliquias vintage a precios mini!!  O sea, antes de que te lo cuenten, ven!!
  • "MERCADILLO RULES"  La guía definitva
    "MERCADILLO RULES" La guía definitva

The Vintage Lovers


comments powered by Disqus

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto