La Mayor Venta de BISUTERíA VINTAGE del Universo con más de 1000 piezas traídas del siglo pasado

24/04/2016
Más de mil complementos de moda traídos del siglo pasado
Son tres días y más de mil complementos de bisutería para una venta fuera de lo normal. Pendientes, cinturones, collares, broches... Todos en perfecto estado, nuevos y en sus envoltorios originales. Los hemos traído del siglo pasado para que los puedas disfrutar tú! Pásate por Vintage & Coffee en A Coruña (GALICIA) a partir de este miércoles día 28 de abril hasta el sábado 30 y sorpréndete.
  • La Mayor Venta de BISUTERíA VINTAGE del Universo con más de 1000 piezas traídas del siglo pasado

    Desde el jueves 28 de abril hasta el sábado 30, te invitamos a que pases por la tienda porque  vamos  a sorprenderte de nuevo. A tí y  a todos los fans del estilo vintage con esta sorpresa que tenemos preparada. Ya sabes que en "Vintage & Coffee" estamos “enamorados de la moda juvenil” y que desde nuestra apertura en 2011 -como la primera tienda especializada en ropa vintage de A Coruña y de Galicia- siempre hemos dejado el listón muy alto, pero esto es nuevo! Porque hemos reunido más de mil piezas de bisutería de los años 70's y 80's y estarán a tu alcance en la “La Mayor Venta de BISUTERÍA VINTAGE del Universo”

    Te vamos a dejar con la boca abierta cuando veas la cantidad increíble de collares, pendientes y los accesorios más peculiares que forman parte del inventario casi infinito.  Te ponemos en bandeja los llamados “Dead Stocks” de viejos almacenes y tiendas ya cerradas. O sea, la parte de la mercancía que no fue vendida en su momento y  quedó cogiendo polvo....  Como es obvio, se trata de piezas nuevas y sin uso, en sus envoltorios originales.     


  • Es cierto que será una venta universal, porque será la primera vez que se puedan encontrar tal cantidad de piezas en A Coruña, todas juntas en el mismo lugar. Y es que estarán a la venta más de mil accesorios entre pasadores, cinturones, broches, pendientes…,  pequeños tesoros vintage que son el recuerdo de una  época tan característica como son los años ochenta. Quién no recuerda el papel protagonista de la bisutería en el cine de Almodóvar,  como olvidar los pendientes de Rosy de Palma en “La Ley del Deseo” o “Mujeres al borde de un ataque de nervios”, o aquellas fotos de nuestras madres y abuelas con ese maquillaje intenso y luciendo fantásticas joyas vintage que un día acabaron en el disfraz de carnaval y después ya no se les volvió a ver el pelo…  Pues bien, ahora es el momento de reencontrarse con ellas.

The Vintage Lovers


comments powered by Disqus

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto