El final del andamio se acerca! Y eso hay que celebrarlo a lo graaande con un 40% OFF en todas las prendas de la tienda!!

10/10/2019
El final del andamio se acerca
Por fin se llevan el andamio!! Y eso son noticias para celebrar a lo grande. Por eso en Vintage & Coffee queremos compartir la alegría de este momento con un descuentazo. Sí, un 40% de ahorro en todas las prendas de la tienda. Porque sólo una vez nos quitan el andamio y hay que celebrarlo. A lo grande, con un 40% OFF!. Acércate antes de que se acabe esta bonificación!!! Y recuerda: Promo aplicable salvo productos de continuidad.
  • El final del andamio se acerca

  • Festeja con nosotros y llevate un 40% de descuento en todas tus prendas favoritas

  • Ya sabes, desde abril estamos en un nuevo local en A Coruña. Que sí, que nos hemos cambiado de tienda otra vez. Y como los cambios nunca vienen solos, justo al edificio del nuevo local donde nos trasladábamos le tenían que realizar un UPGRADE de fachada. Bueno, son cosas que pasan. Con el precioso frente que tiene y resulta que nos lo taparon justo al llegar.  Aunque las Bad News nunca duran eternamente...  y por fin se llevan ese mamotreto! Que ya sabemos que es por la seguridad del personal aunque eso no quita que sea ho-rri-ble!!
  • Y que nos quiten el andamio para poder lucir unos escaparates preciosos... eso son noticias para celebrar a lo grande!! A lo muy graaaande!! Por eso en Vintage & Coffee queremos compartir la alegría de este momento con un descuentazo del 40% (En efecto, lo has leído bien). Sí, un 40% de ahorro en todas las prendas de la tienda. Porque sólo una vez nos quitan el andamio y hay que celebrarlo. A lo loco, con un 40% OFF! en tus prendas vintage favoritas. Acércate antes de que se acabe esta bonificación!!! Y recuerda: Promoción aplicable salvo productos de continuidad.
  • Porque sólo una vez nos quitan el andamio y hay que celebrarlo a lo grande, con un 40% OFF!! Acércate antes de que se acabe este descuentazooo!!

The Vintage Lovers


comments powered by Disqus

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto